sobre nosotros

belleza con alma
nuestro manifiesto
Sabemos que todo ser humano posee una belleza interior y exterior atemporal e única.
Creemos que ambas bellezas se deben cuidar, cultivar y que una alimenta la otra.
Queremos que nuestra luz y personalidad se refleje cada día en nuestra presencia física.
Creemos que los estereotipos y los cánones de belleza tan sólo son valores preestablecidos y cambiantes que mudan con las épocas por lo que queremos transcender más allá de éstos.
Creemos firmemente en que la belleza se encuentra en todas las etapas de nuestra vida.
Deseamos lograr a través de nuestra cosmética especializada ensalzar nuestras experiencias sensoriales.
Buscamos constantemente las últimas modas y tendencias para adaptarlas a cada tipo de persona para embellecer la individualidad de sus rasgos.
Sabemos que nuestra piel es el primer contacto con el exterior y por ello debemos cuidarla y protegerla porque, además, en ella se refleja parte de nuestra salud interior.
Creemos necesario encontrar unos momentos en nuestra rutina diaria para cuidar nuestra piel, no es mucho tiempo, tan sólo nos pide algo de atención y nos ofrece mucho a cambio.
Estudiamos, trabajamos y nos esforzamos para ofrecer unos productos que poseen lo mejor de la ciencia y tecnología con sinceridad y honestidad.
Sabemos que con ellos el aspecto de nuestra piel mejorará y esto nos hará sentir mejor.
Queremos ofrecer y enseñar todos estos conocimientos para que cada uno de nosotros reflejemos nuestra singular y particular belleza, ensalzar para conseguir tu mejor yo.
Creemos en el bienestar, lujo y armonía que durante siglos han producido los aromas clásicos para fusionarlos con las nuevas tendencias y así crear nuevos aromas.
"me fascinaba la idea de crear"
así lo deseaba deseaba, utilizar el arte del maquillaje como medio de expresión para “vestir” el rostro como me gusta llamarlo.

NUESTRA FUNDADORA
Sabía que la belleza interior se podía reflejar a través de la exterior y que ambas se debían cuidar y cultivar ya que una alimentaba a la otra. Deseaba ayudar a que las personas pudieran revelar de este modo su luz interior, esa, que es única e intransferible en cada ser humano, su unicidad dentro de la unidad.
Deseaba aportar y ayudar con un pequeñísimo y diminuto grano de arena, al diálogo que consideraba necesario para el avance y desarrollo de un cambio cultural necesario en nuestra sociedad con respecto a la percepción de que la belleza del ser humanose encuentra presente en todo el ciclo de su vida. Esa belleza espiritual con la que todos nacemos. Nuestra Belleza con Alma, nuestro lema insigne.
También desde sus orígenes, la marca contenía la realización de una linea que denominé “dermomaquillage” una combinación de maquillaje con tratamiento para abatir la frecuenteasociación del maquillaje y los efectos dañinos a nuestra piel.Algo que siglos en la historia del. mismo sí aconteció. Por esta razón deseaba sacar una línea que tuviera propiedades beneficiosas para la piel, promoviendo su uso para conseguir una piel estéticamente cuidada y protegida.
Gloria Banús Ricomá